Te Tocó a Ti

  • Jueves, Ene 19, 2017
  • by admin, 1572 Views

El objetivo principal del programa es  “transformar vidas a través del cambio físico”.

Sin embargo, dicha transformación va más allá del cambio estético por el simple culto a la belleza. En ” Te Toco a Ti” ese cambio físico va dirigido a personas que se sientan inconformes con algún aspecto de su cuerpo que afecta directamente su salud mental y física. Ya sea por accidentes, malformaciones congénitas, enfermedades, mala praxis médica etc… La misión será devolverle la sonrisa a esa persona, no sólo eliminado su problema físico, sino transformándola en la mejor versión de sí misma.

Para ello tres conductores de lujo se apoderaran de la pantalla: en primer lugar la periodista y conductora Sandra Villanueva tendrá la misión de llevar el hilo conductor de esta experiencia, explorando la parte más humana del participante, para luego ser tocado con la varita mágica de zar de la belleza Osmel Sousa, quien con su experiencia nos dirá que debemos hacer para que nuestro caso explote lo mejor de sí.

Una vez logrado el cambio físico a nivel clínico, el estilista más famoso de Venezuela Ivo Contreras tendrá la misión, a través de su arte en el mundo del cabello y en conjunto con los más experimentados maquilladores y diseñadores, preparar al participante para su reaparición como un ser completamente renovado.

En “Te Toco a Ti”, contaremos con los especialistas más distinguidos en el mundo de la cirugía, cirugía plástica, maxilofacial, ortodoncia, implantes dentales, dermatólogos, esteticistas y más, para devolverle a esa persona la vida que quizá nunca ha tenido producto de ese descontento físico que tanto le afecta.

Exploráremos el lado más sensible del individuo, contaremos su historia, viviremos el proceso de principio a fin, reiremos, lloraremos,  pero sobre todo cumpliremos no sólo con la misión de entretener, sino a su vez tenderemos un programa de televisión con una misión social y humana que estamos absolutamente seguros marcará un referente en la pantalla.

Disfruta de esta innovadora producción los sábados a las 9:00 pm por Venevisión.